LENGUA Y LITERATURA

«En cuestiones de cultura y saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da», A. Machado

  • CONTACTO

    puri_jd@yahoo.es

4º ESO: EJERCICIOS DE ORACIÓN COMPUESTA (Coordinadas y subordinadas)

Posted by purijurado en May 8, 2011

.

.

ORACIONES COORDINADAS   (enlaces de Lenguactiva.edu)

.

ORACIONES SUBORDINADAS SUSTANTIVAS

.

ORACIONES SUBORDINADAS ADVERBIALES   (enlaces de Lenguactiva.edu)

.

RECONOCIMIENTO DE PROPOSICIONES   (enlaces de Lenguactiva.edu)

.

REPASO DE LA ORACIÓN COMPUESTA (y ejercicios más abajo) – Página de Jesús Felipe Martínez.

.

.

¡Ánimo, que esto ya está casi acabado…!

24 respuestas to “4º ESO: EJERCICIOS DE ORACIÓN COMPUESTA (Coordinadas y subordinadas)”

  1. […] ACTIVIDAD Nº 2 […]

  2. […] ENLACE DE INTERÉS PARA TRABAJAR LAS  ORACIONES COMPUESTAS SUBORDINADAS […]

  3. nauzet said

    me parece muy buena la pagina

  4. Muy buena la aportación.

  5. Me parece muy buena idea, muchas gracias, mañana tengo un examen muy duro de esto mismo, con esta pagina me pedo entenar, muchas gracias a los creadores;)

  6. Iker said

    Me parecen unas actividades muy ludicas en el parametro de la lengua castellana.

  7. Clau said

    muy buena la información

  8. msc said

    EXELENTE Y ADEMÁS ENTRETENIDO….. SISSIISI

  9. nicok said

    🙂

  10. kiara said

    Gracias esta página me gusto mucho y me sirvió mucho para repasar para mi examen de Comunicación

  11. nadie said

    ufffff…….. me salvaron mañana tengo examen!! :W

  12. Elizabeth Gillies said

    amazing i just used to my spanish exam!!! LOVE IT

  13. toni said

    jaja menos mal k os encuentro xk mañana tengo examen y no me salian muy bien

  14. kuchulao said

    Es perfecta. Gracias por compartir tu sabiduría con el populo, jejejeje…

  15. […] https://purijurado.wordpress.com/2011/05/08/ejercicios-de-oracion-compuesta/ […]

  16. Son ejercicio muy bueno gracias**

  17. Muy buenas los ejercicios gracias***

  18. Muy buena los ejercicio

  19. […] https://purijurado.wordpress.com/2011/05/08/ejercicios-de-oracion-compuesta/ […]

  20. […] https://purijurado.wordpress.com/2011/05/08/ejercicios-de-oracion-compuesta/ […]

  21. LauBC said

    Muy buenos los enlaces, gracias a vosotros me he podido preparar para el examen de mañana sin aburrirme tanto. Thanks 🙂

  22. mabel said

    Muchas Gracias. Un trabajo magnífico

  23. marcos said

    una pagina muy interesante y muy practica

  24. Jordi Calvo said

    gracias por hacerme entender esto

Deja un comentario