LENGUA Y LITERATURA

“En cuestiones de cultura y saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da”, A. Machado

4º ESO: EJERCICIOS DE ORACIÓN COMPUESTA (Coordinadas y subordinadas)

Publicado por purijurado en mayo 8, 2011

.

.

ORACIONES COORDINADAS   (enlaces de Lenguactiva.edu)

.

ORACIONES SUBORDINADAS SUSTANTIVAS

.

ORACIONES SUBORDINADAS ADVERBIALES   (enlaces de Lenguactiva.edu)

.

RECONOCIMIENTO DE PROPOSICIONES   (enlaces de Lenguactiva.edu)

.

REPASO DE LA ORACIÓN COMPUESTA (y ejercicios más abajo) – Página de Jesús Felipe Martínez.

.

.

¡Ánimo, que esto ya está casi acabado…!

27 comentarios hacia “4º ESO: EJERCICIOS DE ORACIÓN COMPUESTA (Coordinadas y subordinadas)”

  1. fer escribió

    que chido

  2. Andreitha Highmore escribió

    wooooow

  3. [...] ACTIVIDAD Nº 2 [...]

  4. [...] ENLACE DE INTERÉS PARA TRABAJAR LAS  ORACIONES COMPUESTAS SUBORDINADAS [...]

  5. nauzet escribió

    me parece muy buena la pagina

  6. kitefuntarifa escribió

    Muy buena la aportación.

  7. Diego Martín escribió

    Me parece muy buena idea, muchas gracias, mañana tengo un examen muy duro de esto mismo, con esta pagina me pedo entenar, muchas gracias a los creadores;)

  8. Iker escribió

    Me parecen unas actividades muy ludicas en el parametro de la lengua castellana.

  9. Clau escribió

    muy buena la información

  10. msc escribió

    EXELENTE Y ADEMÁS ENTRETENIDO….. SISSIISI

  11. nicok escribió

    :)

  12. kiara escribió

    Gracias esta página me gusto mucho y me sirvió mucho para repasar para mi examen de Comunicación

  13. nadie escribió

    ufffff…….. me salvaron mañana tengo examen!! :W

  14. Elizabeth Gillies escribió

    amazing i just used to my spanish exam!!! LOVE IT

  15. toni escribió

    jaja menos mal k os encuentro xk mañana tengo examen y no me salian muy bien

  16. kuchulao escribió

    Es perfecta. Gracias por compartir tu sabiduría con el populo, jejejeje…

  17. […] http://purijurado.wordpress.com/2011/05/08/ejercicios-de-oracion-compuesta/ […]

  18. Son ejercicio muy bueno gracias**

  19. @12francelys escribió

    Muy buenas los ejercicios gracias***

  20. Muy buena los ejercicio

  21. […] http://purijurado.wordpress.com/2011/05/08/ejercicios-de-oracion-compuesta/ […]

  22. […] http://purijurado.wordpress.com/2011/05/08/ejercicios-de-oracion-compuesta/ […]

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

